Sin fe... el joven maravilla

He tenido esos jaenes desde que nací
y ahora están rasgados, y ahora están rotos
y todos mis amigos tienen patinetas...

quiero los juguetes de los otros niños
quiero un cuchillo y una pistola y cosas...
pero mami y papi no me las dan...

y no puedo poner la inyección...
no puedo poner la inyección...
no puedo poner la inyección...
no, no puedo poner la inyección
no puedo poner la inyección
no puedo poner la inyección

y ahora simplemente se lo que es
esto tiene enfermedad, tiene mi cabeza
siempre me alcanza en donde me esconda

muy asustado para hablar, muy asustado para intentar
muy asustado para saber los por qués
y todos mis amigos dicen adiós

y no puedo poner la inyección...
no puedo poner la inyección...
no puedo poner la inyección...
no, no puedo poner la inyección
no puedo poner la inyección
no puedo poner la inyección