Karma

Policía del karma, arreste a este hombre
Él habla en matemáticas
Zumba como un refrigerador
Es como una radio desintonizada

Policía del Karma, arreste a esta chica
Su peinado de Hitler me está
Haciendo sentir enfermo
Y hemos caído en su fiesta

Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes cuando te metes con nosotros

Policía del Karma
He dado todo lo que pudo
No es suficiente
He dado todo lo que pudo
Pero seguimos en la nómina

Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes cuando te metes con nosotros

Y por un minuto allí, me perdí, me perdí
Y por un minuto allí, me perdí, me perdí

Por un minuto allí, me perdí, me perdí
Por un minuto allí, me perdí, me perdí
¡Uf! por un minuto allí, me perdí, me perdí


Si tan sólo el policía del karma pudiera arrestar
toda la mierda de nuestro pasado me alcanzaría...
Serviría para algo... nuestro dogocop sin bronca...
Por un minuto allí... ppffff.... por 11 años allí...