Trajinando...


Y las palabras se vuelven gotas (que alguna vez ocuparon un tintero)...
Me mareo, todo se nubla...
Y escribo mis dolores, sabiendo que no leen con mis ojos...
Una estatua que me mira y yo sonrío como un idiota.
Su aliento esquiva mi sentir...


La espera desespera, un día, dos días... eternidades insondables para alguien como yo... aunque después de casi un quinto de lustro... no sería la gran cosa...

la nena rabiosa-amorosa ya no es tan frecuente, y mis papilas yacen insípidas al costado de las palabras tras la tranquera de mis molares... la química no es mi fuerte, la física no es mi fuerte, tampoco, mi fortaleza se encuentra en las matemáticas, donde 2 más 2 dan 3 y así uno es feliz de vez en vez... funerales de amor, y por cada funeral, por cada célebre difunto, nacen miles de niños, miles de amores... al morir esos amores que venían de a mil... podremos decir... amores al por millón...



Miro como la luna va desapareciendo y le pone vida a esta noche amarga, la noche ke sera la única testigo del ultimo suspiro de este cuerpo inútil Solo fui alguien ke toda su vida se movió por la inercia de los demás nunca tuve un propósito de ser ahora hago algo por mi mismo Aprieto esta cadena fría como mi alma, mientras mas la aprieto, siento como si me rogara ke la apriete mas, mas fuerte al rededor de mi cuello La cadena ya esta atada al árbol asfixiándome enredada a mi garganta, sólo un salto y mi nada desaparecera. Veo la luna casi llorando... es solo un salto... Ya no veo nada



HASTA DONDE SÉ, YA NO BEBO MÁS...